Cereso “A” asumió el liderato general del baloncesto de Segunda Fuerza “A”

Los Guerreros del Cereso “A” vuelven a la carga en el baloncesto varonil de la Segunda Fuerza “A”, y con su doble triunfo en la última jornada, asumió el liderato general de la competencia, tras llegar a 23 unidades, desplazando al segundo sitio al SNTSS XXV que se queda con 22, mismas que tiene el quinteto de Peste Negra.

Guerreros se adjudicó doble triunfo en la jornada dominical al imponerse en primer instancia con marcador de 44 puntos a 38 a Hipertensos, que se defendieron como gato boca arriba, pero no pudieron evitar el tropiezo. Ya en su segundo duelo, Guerreros dominó por pizarra de 45 puntos a 27 de En2 Dental Team.

En la Segunda “B”, Guerreros sigue con su mala racha y muerde el polvo con marcador 32 a 33 ante Cuervos. Fue un partido muy parejo en sus cuatro cuartos, aunque al final un tiro de castigo marcó la diferencia en la pizarra.

Luego de ese revés, Guerreros cayó al quinto lugar general y se queda con 21 puntos, al tener marca de 7 triunfos y 8 descalabros en la presente temporada.

Por su parte, el cuadro de Gordon´s State quiere levantar el vuelo y suma su quinto triunfo de la temporada con pizarra de 30 a 27 sobre su similar de Alzada, quien solo ha conseguido 3 triunfos en el torneo.

En esa categoría los quintetos de ExFray, que están con 25 unidades, y Cocodrilos, que suman 23, se disputan el liderato general. Los primeros tienen marca de 9 triunfos y 7 descalabros, mientras que Cocodrilos está con 8 ganados y 7 perdidos.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios