Cereso A mantiene el subliderato del baloncesto Segunda Fuerza “A”

Guerreros del Cereso A se mantuvo en el subliderato del baloncesto varonil de la Segunda Fuerza “A” pese a su tropiezo ante Peste Negra, en partido celebrado en las instalaciones del Cereso. Fue un cotejo de ida y vuelta con dominio alterno, aunque en el último periodo del mismo el dominio fue de los visitantes.

Peste Negra se impuso a los Guerreros del Cereso con pizarra de 64 puntos a 44 en juego muy reñido. El primer medio fue muy parejo, pero en la parte complementaria el dominio fue de la Peste Negra, quien se apuntó el triunfo y ya empieza a perfilarse como uno de los equipos protagonistas en el Torneo “Mario Alberto Larios Mendoza” de la Liga Amigos.

Luego de esos resultados, Guerreros A sigue en segundo lugar con 19 puntos, mientras que el líder general es Sntss XXV con 22 bonos; luego se ubican los equipos Bucaneros con 19, Peste Negra, Sindicato de Gobierno, En2 Dental Team con 18. Los equipos Farmacia Zamora, Sharks, Surtidora Ferretera, Bully Boys y West Side tienen 16 unidades en la temporada.

Por su parte, los Guerreros del Cereso B se mantuvo en cuarto lugar de su categoría luego del tropiezo ante ExFray con marcador de 20 puntos a 35, juego de dominio alterno, pero en el último cuarto los ExFray aprovecharon los errores de sus rivales para conseguir los puntos que les dieron la victoria.

En la Primera Fuerza, Naranja Mecánica logró su segundo triunfo del torneo y de paso le propinó el quinto revés a Tecomán al vencerle por pizarra de 48 puntos a 29. Por su parte, Drink Team se apuntó su primer triunfo en el torneo al ganarle por default a West Side.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios