Cereso A regresó al triunfo en el baloncesto de Segunda Fuerza “A”

Los Guerreros del Cereso A regresaron a las andadas en el baloncesto varonil de la Segunda Fuerza “A” y con el triunfo se meten de nuevo en la pelea por el liderato general del Torneo “Mario Alberto Larios Mendoza” de la Liga Amigos. Los internos llegaron a 53 puntos por 56 unidades que tiene el cuadro del Sntss XXV.

En acciones celebradas en las instalaciones del Cereso, el cuadro anfitrión se impuso por la vía del default a En2 Dental Team, que no se presentó.

En lo que se refiere a la Segunda Fuerza “B”, Guerreros dividieron honores tras imponerse con pizarra de 49 puntos a 43 a los Monstars y en su segundo cotejo, Guerreros B mordió el polvo ante Clínica Córdova con marcador de 56 puntos a 48. Pese a ello, Guerreros sigue fuera de zona de liguilla.

Luego de esos resultados, los primeros 8 lugares de la Segunda “A” son ocupados por los siguientes equipos: Sntss XXV con 56 unidades, Sindicato de Gobierno es segundo con 55 bonos, Sharks es tercero con 53 y con esos mismos puntos está Guerreros del Cereso A.

Por su parte, Surtidora Ferretera tiene 52 y con 51 bonos están los equipos The Jonas Brothers, Gladiadores y Peste Negra.

Los primeros 8 lugares en la Segunda “B” son ocupados por Demoledores CMIC con 58 puntos, Broncos y ExFray tienen 57, enseguida están los Monstars y Guerreras suma 55 unidades.

Print Friendly, PDF & Email
Tags