Colima

Cerradas todas las playas de Colima para uso recreativo

Atendiendo la instrucción aprobada por el Consejo Estatal de Protección Civil, que preside el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quedaron cerradas para el uso recreativo todas las playas del estado.

El pasado 2 de abril en una sesión realizada a través de  videoconferencia, el Consejo Estatal de Protección Civil aprobó por unanimidad, que para atender la emergencia sanitaria generada por el coronavirus Covid-19, serían cerradas todas las playas del estado hasta nuevo aviso.

Así, éste sábado 4 de abril por la mañana, por instrucciones del gobernador, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, con apoyo y en coordinación con la Guardia Nacional del Gobierno de México y con las policías municipales de Tecomán y Armería, pusieron en marcha los operativos en todo el litoral colimense.

Balnearios como Miramar y La Bquita en Manzanillo, así como El Paraíso y Cuyutlán en Armería, y Boca de Pascuales en Tecomán, fueron algunos de los primeros en donde se intensificó la presencia de los cuerpos policiacos, que luego se amplió al resto de playas.

También, ya inició el cierre de otros espacios turísticos como balnearios, parques recreativos, entre otros.

Botón volver arriba