Deportes

“Chaka” Rodríguez y Francisco Venegas, primeras bajas para el Clausura 2023

Los Tigres de la UANL siguen con su limpia de jugadores previo a encarar el Clausura 2023 y ahora bajo el mandato de Diego Cocca fue el turno de darle las gracias a 2 jugadores con varios años en la institución.

Fue a través de sus redes sociales que Tigres hizo oficial las bajas de Luis Chaka Rodríguez y Francisco Venegas para el próximo torneo Clausura 2023.

El futuro del Chaka parece estar en la frontera, donde llegaría a FC Juárez como agente libre y estaría bajo la dirección técnica de Hernán Cristante.  

Por su parte, el destino de Venegas aún es incierto, sólo sumó 104 minutos con el conjunto regio, esto fue el detonante para que el jugador no quisiera renovar contrato con Tigres.

El lateral izquierdo decidió salir del conjunto auriazul para buscar otro horizonte.

Ambos son laterales derechos, y debido a la llegada de Vladimir Loroña el torneo pasado, la posición se reforzó aún más, cabe señalar que el titular en dicha posición es Javier Aquino.

Para el próximo torneo el conjunto regio será comandado por Diego Cocca, que dejó al Atlas después de conseguir el Bicampeonato.

Con información de Récord

Botón volver arriba