Deportes

Chelsea deja escapar su oportunidad de victoria   

Hoy el Chelsea perdió el primer lugar del grupo al quedar 3-3 contra el Zenit, pues los rusos demostraron ser mejores en los 90 minutos del partido, dejando al Zenit en el segundo puesto a Octavos de Final, en el Grupo H, siguiendo al Juventus.

La estrella del partido fue Werner, pues marcó 2 goles y asistió a Lukaku en el segundo, pero el ruso Ozdóev con una impresionante volea desde fuera del área el descuento selló el empate definitivo. De no ser por el español Kepa, que estuvo excepcional en varias ocasiones, el Zenit podía haberse llevado la victoria.

Los ingleses abrieron el marcador; tras un saque de esquina, el balón le llegó al segundo palo a Werner que no falló sobre la línea de gol (minuto 2). Tanto fue el cántaro a la fuente que los rusos igualaron el marcador. El balón le llegó a Douglas Santos, que centró ante la llegada desde atrás del brasileño Claudinho, que cabeceó completamente solo ante el portero del Chelsea y consiguió el empate al minuto 38.

La defensa inglesa hacía aguas. Malcom se hizo perdonar con un magnífico pase entre líneas que dejó a Azmoun solo ante Kepa. Lo remató y marcó el segundo gol al minuto 41. Lukaku, que no había dado una a derechas en todo el partido, logró el tanto del empate al marcar a puerta vacía tras una magnífica asistencia al hueco de Barkley y un pase de gol de Werner (62′).

A falta de 5 minutos para finalizar el encuentro, Werner marcó el gol, que parecía de la victoria, tras una jugada colectiva de su equipo con un disparo raso tras pase de Pulisic que superó a Kerzhakov. Parecía la sentencia, pero en el descuento Ozdóev marcó un golazo al rematar de volea un balón despejado por la defensa que hizo inútil la estirada de Kepa, que rozó el balón con la yema de los dedos (94′).

El campeón hincó la rodilla en el descuento y sólo pudo ser segundo de grupo.

Con información de Récord

Botón volver arriba