“Chicharito” Hernández recayó de su lesión y no tiene fecha de regreso

Javier Chicharito Hernández cumplirá un mes sin ver actividad con Los Angeles Galaxy y no se vislumbra pronto su regreso a las canchas al recaer de su lesión en la pantorrilla.

El director técnico del Galaxy, Greg Vanney, reveló que un edema se formó en la pantorrilla lesionada de Hernández lo que ha complicado su vuelta a las canchas.

“Hicimos seguimiento, vimos que se le había vuelto a formar un edema otra vez en esa área de la lesión. Lo hicimos descansar por otro par de días para comenzar el proceso otra vez como lo está haciendo. Hubo una pausa en su regreso a la acción, si quieren llamarlo así. Estamos recalibrando todo y avanzando. Pero estamos volviendo a hacer algo del trabajo que él estaba haciendo y queremos ver si lo podemos seguir exigiendo”, confesó el entrenador en conferencia de prensa.

Javier está progresando en su regreso a jugar y viendo cuánto más progresa. Él está un poco más en dudas, diría. Porque se trata de cuánto puede hacer en el terreno de juego mientras avanzamos”, añadió.

Además de los antes mencionados, Jonathan dos Santos, Efraín Álvarez y Sebastian Lletget, quienes participaron en Copa Oro, también están en duda para el juego ante el Real Salt Lake City.

 

 

Con información de Récord

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios