Chivas Femenil reacciona tarde y cae contra Tigres

Habían pasado 18 minutos y las Chivas ya habían mostrado desatenciones que Tigres aprovechó para colocar 3 goles de ventaja en la cancha del Estadio Akron, asegurando el liderato de la Liga MX Femenil tras finalizar el duelo con marcador 4-3.

Las felinas arrancaron el partido a tambor batiente. Al minuto 12 Belén Cruz anotó el primero de las visitantes y segundos más tarde aparecieron Jacqueline Ovalle (15’) y Stephany Mayor (18’) para poner la ventaja 3-0 en favor de Tigres.

Al 24’ llegó la reacción rojiblanca con un golazo de Alicia Cervantes y al 50’ anotó Damaris Godínez para recortar distancias 3-2 en el marcador.

No obstante, al minuto 70 Stephanie Mayor aprovechó el error de la guardameta rojiblanca para marcar su doblete de larga distancia y poner el 4-2 para Tigres.

Chivas intentó regresar al partido y presionó en busca del arco rival, pero sólo le alcanzó para recortar distancias 4-3 con la anotación de Joseline Montoya al 83’.

Con este resultado, Tigres clasifica a la Liguilla como líder general y Chivas quedará momentáneamente en la segunda posición.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas