Chivas, por la segunda victoria en casa

Las cuentas no le dan a la directiva de Chivas en la cosecha de puntos que deberían llevar hasta la Fecha 6, en la cual acumula apenas siete, pues la estimación que tenían era de 11, lo que les tendría peleando los primeros cuatro puestos de la Liga MX.

La merma que ha tenido el Rebaño es en calidad de local, ya que se habían propuesto estar invictos. Por eso, hoy ante el Pachuca urge la victoria.

De los tres duelos que han jugado en este Guard1anes 2020 en el inmueble rojiblanco, suman uno ganado, uno perdido y otro empatado. De los nueve puntos que han disputado, apenas han logrado rescatar cuatro, números que pueden considerarse malos.

Para este duelo ante los Tuzos, tras una semana con mucha turbulencia por el tema disciplinario de Uriel Antuna y Alexis Vega, la victoria es imperiosa para darle calma a la afición, al tiempo que estarían reforzando el discurso de que están en ascenso con la llegada de Víctor Manuel Vucetich.

El técnico, tras darle el perdón a sus dos indisciplinados elementos, los llevará al partido, con posibilidades de que Vega sea titular en lugar de Ronaldo Cisneros, con lo cual ganaría en generación de futbol ante el arco rival.

Chivas llega a este partido tras caer ante Toluca 1-0 en la jornada pasada mientras que Pachuca viene de vencer el lunes pasado al Mazatlán 4-3.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas