Chivas y Atlas se miden en la Copa por México

El clásico tapatío se vivirá esta noche en la Copa por México. Las Chivas del Guadalajara visitan a los zorros del Atlas en el estadio Akron, en el cual los rojiblancos no incluyeron a su única alta, Ángel Zaldívar, así como tampoco a Uriel Antuna y Cristian Calderón, por diferentes lesiones mientras que los zorros no contarán con el recién fichado, Renato Ibarra.

Los rojiblancos en su roster también incluyeron al defensa central Alexis Peña, al tiempo que presentarán algunos movimientos en números, como en el caso de Gilberto Sepúlveda, Jesús Molina y Fernando Beltrán.

Antes de la suspensión y posterior cancelación del Clausura 2020, el Rebaño Sagrado vivía un buen momento en la Liga MX pues hilaba cuatro juegos sin perder, acumulando tres victorias y un empate. Los pupilos de Luis Fernando Tena intentarán seguir por ese sendero para lograr sus metas en el próximo torneo.

Mientras que los rojinegros no vivían un buen momento en el pasado torneo, pues se ubicaban en los últimos puestos de la tabla y hundiéndose cada vez más y más en la tabla porcentual. Ahora tratarán de iniciar este nuevo semestre futbolístico con el pie derecho.

 

 Atlas reporta casos de Covid-19

Previo a su debut en la Copa por México, la Liga MX y el Atlas informaron que han recibido los resultados de las 50 pruebas de detección del virus SARS-CoV-2, en seguimiento a los protocolos de la Liga MX, realizadas al primer equipo el miércoles 1 de julio de 2020.

“Los resultados arrojaron dos casos positivos: un miembro del staff y un jugador, quienes se encuentran asintomáticos. Ambas personas permanecerán en confinamiento, de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la Liga MX. Tanto el club como la Liga permanecerán atentos a la evolución de la salud de los dos integrantes”, detallaron a través de un comunicado.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios