Chivas y Pachuca decepcionan en la Jornada 7

Por la séptima jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Deportivo Guadalajara igualó 0-0 ante Pachuca en el estadio Akron. En un encuentro muy parejo, ninguno de los dos supo quebrar la solidez defensiva del rival y se terminaron conformando una unidad.

El Rebaño Sagrado llegaba a este encuentro tras caer ante Toluca en el Nemesio Diez, por lo que estaba obligado a cambiar el chip y volver a sumar en casa. Los Tuzos, por su parte, habían vencido de manera agónica a Mazatlán por 4-3, por lo que arribaron a tierras tapatías con el ánimo por las nubes.

A pesar de que en los papeles se trataba de uno de los partidos más atractivos de la jornada, la realidad es que decepcionaron. En ataque se lastimaron muy poco y se respetaron demasiado en la mitad de cancha. Eso explica la escasez de ocasiones claras de gol.

Se pueden rescatar algunos intentos, es cierto. Uno de los más imponentes fue el de José Juan Macías, quien a los 10 minutos del complemento, disparó desde afuera del área una bomba que buscaba ángulo. Sin embargo, pasó centímetros por encima del ángulo superior izquierdo de Oscar Ustari.

Con este resultado, Guadalajara alcanzó los 8 puntos en 7 partidos disputados y se encuentra en la décima posición en la tabla. Pachuca, por su parte, llegó a las 11 unidades y, por el momento, está 4to y en zona de clasificación directa a los Cuartos de Final de la Liguilla.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas