“Chucky” Lozano anota doblete en masacre frente al L’Aquila

El Napoli de Italia se sigue preparando de cara a la siguiente temporada y el mexicano, Hirving Lozano consiguió doblete en la goleada de su equipo frente al L’Aquila.

El cuadro dirigido por Genaro Gattuso goleó 11-0 en el segundo partido amistoso que han tenido en esta pretemporada.

Apenas al minuto 2, Victor Osimhen, el delantero recién llegado del Lille de Francia, tocó su primer balón y puso adelante a los napolitanos. El nigeriano marcó el segundo y el cuarto tanto, consolidando su primer hat-trick en solo ocho minutos, y marcando su comienzo con el pie derecho su aventura por el Napoli.

Por otra parte, el mexicano marcó de cabeza el quinto tanto del encuentro al 17′ y al 28′, fue asistido por Osimhen para poner el octavo.

El resto de los goles fueron marcados por Lorenzo Insigne (21′, 30′ y 48′), Dries Mertens (6′ y 33′) y Faouzi Ghoulam (20′).

Lozano hará mucho más este año de lo que hizo en los primeros seis meses conmigo. Ya tengo algo en mente seguro, pero hay que ver bien porque si pensamos hacia adelante y luego bailamos detrás … La manta debe quedar bien en la cama”, dijo Gattuso, durante la primera conferencia de prensa de la temporada 2020-21.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios