Deportes

Chucky Lozano fue el mejor de la sufrida victoria del Napoli sobre el Udinese

Después del duro golpe que significó la derrota en casa ante uno de los equipos sotaneros de la temporada, el Napoli regresó al camino de la victoria y este domingo, en calidad de visitante, sacó una importante victoria 2-1 ante el Udinese, con la cual llegó a la quinta posición de la tabla general de la Serie A.

Aunque no pudo anotar, el mexicano Hirving Lozano fue factor en la victoria de su equipo, luego de ser el causante del penalti con el que la visita se fue adelante en el marcador al minuto 15, gracias a un excelente cobro del capitán, Lorenzo Insigne.

Sin embargo el gusto no duró mucho, pues al minuto 27 los locales lograron igualar el marcador, gracias a un error del defensa central, Amir Rrahmani, quien le dejó en bandeja de plata una pelota dentro del área a Kevin Lasagna, que fue el encargado de poner el 1-1 momentáneo antes de que se cumpliera la primera media hora de juego.

Con un juego parejo en el que Udinese apostó por dejarle la posesión del balón al Napoli, los minutos transcurrieron hasta que en tiempo de compensación los visitantes lograron el tanto de la diferencia.

En una pelota parada en tres cuartos de cancha, Tiémoué Bakayoko se levantó en medio de tres defensas para ganar la pelota y con un cabezazo, sin mucha fuerza, pero con buena dirección, mandó a guardar la pelota para finiquitar la victoria celeste, con la que los dirigidos por Gennaro Gattuso llegaron a 31 unidades en la clasificación.

Botón volver arriba