“Chucky” Lozano y el Napoli caen con goleada ante Benevento

Este lunes en un partido amistoso por la Fecha FIFA, Hirving Lozano y el Napoli cayeron 5-1 ante el Benevento, de la Serie B. Tras no acudir al llamado de la Selección Mexicana, Lozano optó por permanecer en Europa para recuperar su mejor forma física y futbolística, y hoy fue titular.

En el Estadio Diego Armando Maradona, los jugadores del equipo napolitano padecieron ante el rival que tomó ventaja de las acciones a los 23 minutos con el gol de Giacomo Caló. Apenas pasaron otros 10 minutos y la ventaja del Benevento creció 2-0 con la acción de Riccardo Improta para irse al descanso con un marcador que no parecía imposible para los napolitanos.

Incluso, al inicio de la segunda parte, Matteo Politano acortó las distancias con el 2-1 y dejó a su equipo con una tarea más sencilla, sin embargo, no contaban con que los apodados Brujos darían inicio a su fiesta de goles.

Así llegó el tercero con Daam Wonnebald y para acabar con las intenciones de una rebelión por parte de Chucky y compañía, finiquitaron el 5-1 gracias a las anotaciones de Roberto Insigne y Bruno Umile.

 

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas