“El equipo de Ciclones de Manzanillo empezará a trabajar pensando en la Juvenil de Primavera, pero además se conformará un equipo de Veteranos para ingresar a Lifav, y desde luego las categorías infantiles”, así lo informó Carlos Núñez Lozoya, entrenador en jefe del equipo porteño, quien recordó que los entrenamientos son todos los días en el campo de la Unidad Deportiva “Jaime Tubo Gómez”.
“Para la Juvenil de Primavera tenemos cerca de 40 elementos que ya iniciaron sus entrenamientos. Pretendemos también la Intermedia, pero iremos paso a paso, porque dicen que vale más paso que dure y no trote que canse, así que avanzaremos conforme nos lo permita nuestro trabajo. Eso será parte de nuestros objetivos para 2019, y con ello seguir contribuyendo en la formación de ciudadanos con valores y responsables, que sean factor de desarrollo en el municipio”, dijo el entrenador.
Al abundar sobre la categoría de Veteranos, comentó que pretenden ser parte de la Liga de Futbol Americano de Veteranos Lifav y estar entre los protagonistas luchando por el campeonato, lo cual “no es tarea fácil, pero en el puerto contamos con jugadores que dan la edad y de buen nivel, por lo que en Ciclones nos daremos a la tarea de conformar un equipo 100%o competitivo que luche por los primeros lugares en la siguiente temporada, ese será otro de nuestros retos y compromisos”.