Ciclones va por el título “Regional Mexicana” de Football Americano

El equipo Ciclones de Manzanillo viaja a León para ajustar cuentas con los Centuriones y arrebatarles el título de la Asociación Regional Mexicana de Futbol Americano, cuando se enfrenten este domingo en la gran final de la categoría Collage. Los porteños terminaron segundo general, ya que su único tropiezo fue precisamente ante el conjunto del bajío.

“Llegó el momento de ajustar cuentas y cobrarle los platos rotos a los Centuriones. Ellos ganaron como locales y ahora trataremos de cobrar la factura y traernos el título a Manzanillo, poniendo así en alto el deporte de las tacleadas”, aseguró el entrenador en jefe de Ciclones, Carlos Núñez Lozoya.

Centuriones es un equipo con muchas variantes en su ofensiva, además de contar con una defensiva muy sólida, lo que los hace un equipo difícil, pero Ciclones está entrenando para dar la sorpresa y adjudicarse el triunfo como visitante.

Los del bajío son favoritos para coronarse campeones, pues terminaron invictos la fase regular y de postemporada, así que Ciclones va con todo por ese triunfo que lo convierta en campeón de la temporada 2019 de la Asociación Regional Mexicana de Futbol Americano, y que mejor que hacerlo de visitantes.

El entrenador en jefe de los porteños dijo que tiene confianza en el grueso de jugadores, pues “tenemos buenas líneas en la ofensiva y defensiva, así que esperamos salir en una buena tarde y armar las jugadas que nos lleven a conseguir el triunfo y el título. Hay mucha confianza en el grupo de regresar al puerto con el trofeo de campeones, así que vamos con todo por él”.

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios