Colima

Cierra Isenco inscripciones para licenciatura y bachillerato el 16 de mayo

La jefa de Departamento de Control Escolar del Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima (Isenco), Ana Marcela Méndez García, informó que el próximo 16 de mayo se cerrará el proceso de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso a licenciatura y bachillerato.

Mencionó además que el pre-registro se puede hacer en la Plataforma Integral de Formación, a través de la cual se suben los documentos como el acta de nacimiento, historial académico, boletas de calificaciones para bachillerato y la constancia con promedio para licenciatura.

Asimismo, dio a conocer que en el Isenco, campus Cuauhtémoc se ofrecen las licenciaturas en Educación Primaria, en Educación Preescolar, Inclusión Educativa, Enseñanza y Aprendizaje en Telesecundaria, en Enseñanza y Aprendizaje de la Formación Ética y Ciudadana en Educación Secundaria, y en enseñanza y Aprendizaje en Inglés en Educación Secundaria.

En el campus Tecomán la Licenciatura en Educación Primaria; mientras que en el campus Manzanillo la Licenciaturas en Educación Preescolar y en Educación Primaria.

Tres campus bachillerato y licenciatura en Cuauhtémoc, Tecomán y Colima.

Posterior al pre-registro, la autoridad educativa envía un email con el link al cual deben registrarse para el examen Ceneval, que se aplicará, para el nivel licenciatura, el 16 y 17 de junio a las 8 de la mañana en el Isenco Colima; en tanto, a bachillerato se aplicará a las 7:30 de la mañana del 14 y 15 de junio en cada campus que aspiren Manzanillo, Tecomán o Colima.

Mencionó que el examen psicométrico para licenciatura será el 26 de mayo a las 8 de la mañana en línea; mientras que para bachillerato se realizará el 30 de mayo a las 8 de la mañana también en línea.

Finalmente, Ana Marcela Méndez indicó que para aclarar cualquier situación o duda, pueden comunicarse vía correo electrónico a controlescolar@isencolima.edu.mx o al teléfono 312 31 208 99.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba