Bueno Arceo se congratuló por haber llevado obras a todos los rincones del municipio

Cierra Salvador Bueno con sus compromisos de campaña cumplidos, asegura

En la lectura de su Tercer Informe de Labores, el alcalde Salvador Bueno Arceo, acompañado de Jaime Flores Merlo, secretario de Educación, representante del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que cierra la administración con paso firme y en la dirección correcta, cumpliendo los compromisos de campaña.

Según se dio a conocer a través de un boletín de prensa, entregó el informe al representante del gobernador en la sesión solemne, Jaime Flores Merlo, lo mismo que a Rosa Elena Plasencia Rodríguez, representante del Supremo Tribunal de Justicia, así como a la síndico Sara Villanueva Olea.

En ese sentido, aseguró que siempre dio prioridad a las obras sociales y de infraestructura; especialmente, en la rehabilitación de alumbrado público; “construimos la cancha techada del Puertecito, una de las peticiones más sentidas de esa comunidad”.

“Construimos pobras de empedrado en Rincón de López y Periquillo, entre otras obras como redes de agua potable y drenaje; reparación de equipo de pozos de agua, de tal forma que puedo decir que hemos realizado un trabajo sensible y de carácter social, dirigido a la población más vulnerable del municipio”, apuntó.

Bueno Arceo se congratuló por haber llevado obras a todos los rincones del municipio y siempre fue exigente de que las obras fueran de calidad, porque los ciudadanos se lo merecen

Lamentó el problema que generó la pandemia, pues además de enlutar muchas familias, también golpeó fuertemente la economía familiar, por lo cual dimos apoyo con gel antibacterial y cubrebocas a restauranteros de playas y del municipio.

Entre otras cosas, citó que giró instrucciones para que se desinfectaran espacios públicos y del ayuntamiento, para evitar infecciones del Covid-19, por ello, agradeció a sus amigos que prestaron maquinaria y bombas para rosear, así como a presidentes de juntas municipales y comisarios.

Destacó además el apoyo que se otorgó por los daños ocasionados por el huracán Nora y la tormenta tropical Olaf; “personalmente apoye con maquinaria y víveres para los damnificados, señalando que siempre le movió el interés de su pueblo y desde dónde esté seguirá estará para servir.

El alcalde Salvador Bueno agradeció a todos los integrantes de su Cabildo y funcionarios del ayuntamiento, DIF y Comapal, por ese apoyo que le otorgaron durante los tres años.

Cabe destacar que como invitada especial al informe de labores, la presidenta municipal electa, Diana Zepeda Figueroa.

 

Print Friendly, PDF & Email
Tags