Cierran Liverpool y Suburbia todas sus 279 tiendas físicas

La cadena de tiendas departamentales Liverpool informó que partir de este martes 31 de marzo cierra sus tiendas físicas en todo el país.

“Ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades, cerramos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual”, detalla el aviso a clientes de la cadena de tiendas departamentales.

Las operaciones se reanudarán hasta nuevo aviso, sin embargo, mantendrá las operaciones de venta en línea de manera normal, señaló la empresa.

 

“Nuestros equipos de reparto están monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de ellos y de nuestros clientes”, se lee en el documento.

Liverpool opera en 69 ciudades del país con 122 tiendas departamentales, además de 157 almacenes de Suburbia. Antes de cerrar sus tiendas físicas, Liverpool había implementado medidas preventivas ante el brote del Covid-19, como aumentar días de descanso a empleados y enviar a su casa a los más vulnerables.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios