Clásico Tapatío apoyará a negocios afectados por la pandemia

El Clásico Tapatío nuevamente tendrá un fin benéfico gracias a la campaña Relate X Jalisco, ya que para este nuevo enfrentamiento entre Chivas y Atlas en el Apertura 2021 se ayudará a los pequeños negocios que han sufrido con la pandemia del coronavirus.

Serán negocios no grandes que luchan por recuperarse y que están dentro del Estado de Jalisco, así lo anunciaron mediante un comunicado.

“Cuando se ha tratado de ayudar a quienes más lo necesitan, Chivas y Atlas, a través de Fundación Jorge Vergara y el programa de responsabilidad social Ganar Sirviendo, se han unido a través de Relate X Jalisco, iniciativa que, a propósito del Clásico Tapatío del Torneo Grita México Apertura 2021, buscará impulsar a los pequeños negocios locales que se han visto afectados por la pandemia de Covid-19”, explicó el Guadalajara.

Habrá distintas acciones de apoyo para los negocios, entre ellos anunciarse en el sitio oficial de ambos clubes.

“El apoyo a dicho sector de comercios tapatíos se brindará por medio de diversas acciones que realizarán cada uno de los equipos. Una de ellas será el Directorio Rojiblanco/Rojinegro, en el cual se le permitirá a cada negocio registrado aparecer en un apartado especial en el sitio oficial de ambos clubes, con la finalidad de obtener mayor visibilidad ante la afición y el público en general”, agregó el Rebaño Sagrado.

Serán 30 comercios, los que serán elegidos en una convocatoria abierta que se llevará a cabo del 14 al 24 de septiembre y podrán inscribirse en este enlace.

“Otra de las vitrinas que Relate X Jalisco ofrecerá para los pequeños negocios jaliscienses será la de promocionarse en los canales oficiales tanto del Rebaño Sagrado como de los Zorros, ya que cada uno seleccionará 15 de dichos comercios para tales fines. Por otra parte, Fundación Jorge Vergara aportará su granito de arena a través de Reto Zapopan, el cual consistirá en brindar talleres virtuales de capacitación a todos aquellos que se hayan registrado en los directorios, con la finalidad de enriquecer el conocimiento de negocios en general”, concluyó el comunicado.

Los pequeños negocios que estén interesados en recibir los beneficios anunciados por los equipos tendrán hasta el 24 de septiembre para apuntare en una base de datos. Chivas y Atlas se verán las caras en el Clásico Tapatío el próximo sábado 2 de octubre, a las 9:00 de la noche, sobre el césped del Estadio Akron.

 

Con información de Marca

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios