Colima

Clausuran Clase 2003 del Servicio Militar Nacional

Este sábado 3 de diciembre, se realizó la clausura 321 conscriptos masculinos y 8 mujeres voluntarias las actividades de adiestramiento en las instalaciones del Centro de Adiestramiento del 29/o. Batallón de Infantería ubicado en el Campo Militar No. 20-A, “Gral. Div. Manuel Álvarez”, cobre la carretera Colima-Manzanillo en Loma de Fátima.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Comandancia del 29/o. Batallón de Infantería, el Servicio Militar Nacional es un instrumento eficaz del que dispone la nación, para coadyuvar con el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en la Seguridad y Defensa de la patria; así como en la  realización de tareas cívicas y obras sociales que tiendan al desarrollo y progreso de México.

La presente ceremonia, detalla el documento, se llevó a cabo con la presencia del C. Teniente Coronel de Infantería, José Higinio Hernández Islas, 2/o. Comandante y Jefe del Grupo de Comando del 29/o. Batallón, así como el director del Registro Civil en el Municipio de Colima, Oscar Cervantes Figueroa en representación de la alcaldesa Margarita Moreno González.

Botón volver arriba