Clausuran Curso de Autoayuda a Mujeres

“En Villa de Álvarez buscamos erradicar todo tipo de violencia”, por ello, hoy la presidenta del DIF Municipal de Villa de Álvarez Sandra Patricia Ceballos Polanco, clausuró el Grupo de Autoayuda dirigido a mujeres receptoras de violencia familiar quienes tomaron sesiones grupales de agosto a noviembre, todos los miércoles de 9 a 11 de la mañana.

Las mujeres asistentes al Grupo de Autoayuda manifestaron que se sintieron escuchadas, renovadas y que partir de la experiencia se reconocen y aceptan amorosamente y encuentran un mejor sentido de vida y adquirieron las herramientas para tener una vida libre de violencia.

Antes de la clausura, la Licda. Zaida Margarita González Rodríguez de Jurídico de CEPAVI les impartió a todas las mujeres integrantes del Grupo de Autoayuda una Asesoría Jurídica Integral.

En el evento también estuvieron: la directora general de CEPAVI, Nancy Carolina Lau Contreras, la coordinadora del Grupo de Autoayuda, Margarita Murguía Ortiz, la especialista en Violencia Intrafamiliar, Yadira Medina Isaís y la colaborada Alejandra Huaz.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios