Deportes

Clausuran el Estadio Victoria por violar restricciones por Covid-19

Necaxa fue multado y vio clausurado el Estadio Victoria por violar restricciones por Covid-19 el fin de semana pasado, así lo dio a conocer el director de reglamentos del municipio de Aguascalientes, David Ángeles Castañeda.

Según lo difundido por Récord, los Rayos no acataron las reglas y abrieron las puertas del inmueble para el encuentro de la Jornada 2 contra Rayados, a pesar de que se había establecido con anterioridad que no habría espectáculos públicos durante el fin de semana pasado.

“Hemos tenido 17 clausuras, de las 17 les puedo comentar que 10 han sido de abarrotes y tiendas de conveniencia, el Estadio Victoria, un casino y los otros cinco son antros, bares y cantinas”, dijo David Ángeles.

El estadio estará clausurado 15 días, por lo que la medida solo afectará a las Centellas de la Liga MX Femenil, quienes tienen partido como local el próximo 24 de enero de 2022 y el día 28 ante Pumas y Chivas respectivamente.

El funcionario explicó que “lo sentimos como un tipo de rebeldía el tema del que se haya hecho el juego de futbol este viernes, porque ya estaba el decreto, ya tenían conocimiento de que no debería de haber espectáculos públicos (…) La multa va a ser de 120 mil pesos”.

El próximo partido del Necaxa enel Victoria seráhasta el 5 de febrero, cuando enfrenten a Pachuca y deberán pagar la multa para que les retiren los sellos de clausura, así como acatar el porcentaje de aforo permitido por el Gobierno estatal.

Con información de Récord

Botón volver arriba