Colima FC es el líder del Grupo 1, tras ganarle a Mazorqueros FC

Colima FC Caimanes se convirtió este sábado en líder del Grupo 1, al ganar por 2 goles a 0 a Mazorqueros FC en el Estadio Municipal Santa Rosa, de Ciudad Guzmán, Jalisco, en la Jornada 6 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier FMF.

Caimanes logró la primera victoria de visitante, con goles anotados en el segundo tiempo, el primero al minuto 46, que salió de los botines de Kevin Chaurand.

El segundo tanto, fue al minuto 75, de Luis Fernando Cruz, quien llegó a cuatro goles en el torneo.

Esta primera victoria que obtiene Colima FC como visitante por dos goles de diferencia, lo que le permite sumar 4 puntos en la tabla del Grupo 1, con lo que llega a un total de 15 unidades, para tomar el liderato del sector.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Colima FC regresará a la actividad en poco más de dos semanas, en el Estadio Olímpico Universitario, el lunes 09 de noviembre, cuando en punto de las 7 de la noche enfrente a Cimarrones de Sonora FC, por la Jornada 7 de esta Liga Premier.

 

ALINEACIÓN MAZORQUEROS FC: Christopher Hernández, Pedro Ruiz, Gustavo Rodríguez (C), Fabián Prado, José Villegas, Jesús Gurrola, Roberto González, Joshua Gómez, Joseph Zepeda, Oscar Gallardo. Auxiliar, Juan Augusto Gómez.

 

ALINEACIÓN COLIMA FC: Miguel Tejeda, Josué Orozco, Joshua Blanco, Jair Madrid, Abraham Reyes, Alejandro Álvarez. DT René Isidoro García

 

ÁRBITRO CENTRAL

Héctor Salvador Solorio Arreola

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios