Colima FC se trae los 4 puntos de su visita a Cimarrones

Colima FC Caimanes consiguió los 4 puntos en su victoria de visita a Cimarrones de Sonora FC, con un marcador de 4-1 en el partido disputado la mañana de este sábado en el Estadio “Héroe de Nacozari”, en Hermosillo.

Durante este duelo de la Jornada 18 de la Liga Premier FMF, correspondiente al Grupo 1, la ventaja inicial se dio para los locales, quienes con un gol de Alexis Coronado al minuto 11, obligaron a Caimanes a redoblar esfuerzos. Los colimenses le dieron a la vuelta antes del medio tiempo, con goles de Kevin Chaurand al minuto 17 y un zurdazo de Sergio Bueno al minuto 25.

Ya en el segundo tiempo, Jorge Almaguer pondría el tercero para Colima al minuto 51”, y para cerrar el monto de la victoria, asegurando así las 4 unidades, Fidel Sánchez al minuto 80.

Con esta décima victoria en lo que va de la competencia, Colima FC llega a 37 puntos en el sector, con una diferencia de goles de +14, producto de 30 goles a favor y 16 en contra.

Para la Jornada 19, Colima FC será local en la visita de Atlético San Luis, duelo a disputarse el domingo 14 de marzo, en punto de las 5:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario.

Después de este enfrentamiento, Caimanes viajará a la sede de Saltillo Futbol Club, para medirse a este cuadro el sábado 20 de marzo, a las 3:00 de la tarde locales.

 

ALINEACIÓN CIMARRONES: Víctor Daniel Soto, Juan Daniel Montoya, Eduardo González, Alejandro Díaz, Abraham Rodríguez, Alexis Tohani Coronado, Salvador de Lucio, Mario Rodríguez, Edwin Cerna, Carlos Tolosa, Francisco López. DT José Islas

 

ALINEACIÓN CAIMANES: Miguel Tejeda, Josué Orozco, Joshua Blanco, Jair Madrid, Sergio Bueno, Juan Pablo Pulido, Pablo Molina, Oscar Gutiérrez, Fernando Cruz, Kevin Chaurand, Jorge Almaguer. DT René Isidoro García.

 

Árbitro: Iván Alberto Salazar

Print Friendly, PDF & Email