Colima, referente nacional en calidad educativa

“El fin último de la educación es formar hombres y mujeres preparados, capaces y responsables, dispuestos a resolver con éxito los retos que el futuro les depare”, afirmó Jaime Flores Merlo, secretario de Educación estatal, al acudir a la ceremonia cívica organizada por el Congreso del Estado, a través de la Comisión de Educación y Cultura, que preside la diputada Rosalva Farías Larios.

La ceremonia cívica mensual organizada por el Congreso se desarrolló en la Escuela Secundaria “Número 12” (Escuela de Talentos), donde la diputada Rosalva Farías Larios y el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, reconocieron al alumnado, personal docente y administrativo de ese plantel, por haber obtenido el primer lugar nacional en el Concurso de Bandas de Guerra y el cuarto lugar nacional en el Concurso de Escoltas.

Jaime Flores Merlo trasladó el saludo del gobernador José Ignacio Peralta, quien dijo, quiere mucho a la Secundaria de Talentos.

“Es muy grato acudir a esta ceremonia. Es un acto que nos identifica como mexicanos mostrando el respeto y honor a nuestros símbolos patrios: la Bandera y el Himno Nacional, que nos dan identidad y a los que aprendimos a querer y respetar, como respetamos las instituciones”, aseveró el representante del Poder Ejecutivo.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios