Colima se suma a llamado de unidad en pro de la seguridad: Nacho

Al asistir a la XLV Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP), el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que se suma a la petición del Gobierno federal de presentar propuestas para robustecer la estrategia contra la violencia.

En la reunión celebrada en Palacio Nacional en la Ciudad de México y encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, explica un comunicado de prensa, el gobernador coincidió con el mandatario federal en que los acuerdos aprobados en la sesión coadyuvarán en garantizar la paz y seguridad en el país, por lo que dijo que se avanza de manera importante.

Respaldó el llamado a la unidad que hizo López Obrador y agregó que no se tiene que politizar el tema de la seguridad, pues insistió en que debe ser un terreno de neutralidad política. “No se puede politizar un tema en donde hay dolor y pérdidas humanas”, acotó.

Reconoció que se está frente a la exigencia ciudadana más estridente y ante el reto de política pública más importante que tiene el Estado mexicano, por lo que señaló que el tema de la seguridad es profundo y exige la participación de todos los órdenes de gobierno y de la sociedad.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios