Colima, sede de concentración de la Preselección Nacional Juvenil de handball de playa

La Preselección Nacional de la categoría Juvenil (2004-2005) de handball de playa se encuentra concentrada en Colima, entrenando en la cancha de arena de la Unidad Deportiva “Morelos” de la ciudad de Colima, informó Ciria Salazar, directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode).

De acuerdo con un comunicado de prensa, detalló que este lunes por la mañana, la Preselección Nacional Juvenil, a cargo de Manuel Alejandro Chávez Valencia, llevó a cabo su tercer entrenamiento de cara a su participación en la Segunda Edición de la Copa de Balonmano de Playa Volcán, a realizarse del 14 al 16 de febrero en el puerto de Manzanillo.

Cabe destacar que la preselección está integrada por jóvenes de los estados de Colima, Jalisco, Hidalgo, Chihuahua y Nuevo León, de los cuales deberá quedar una base de 15 elementos, afirmó el entrenador nacional Manuel Chávez.

Agregó que el objetivo es poder tener una preselección fuerte y bien armada para obtener el Campeonato de la zona Norte y del Caribe de la región Norca, donde México se estaría enfrentando a países como República Dominicana, Puerto Rico, Haití, Barbados, Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

El entrenador colimense se ha preparado en cursos de capacitación en las ciudades de Santiago, en Chile, y Fortaleza, en Brasil.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios