Colima, sede de la 40 Muestra Nacional de Teatro

Colima será sede de la 40 Muestra Nacional de Teatro (40 MNT), que es organizada por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal), a través de la Coordinación Nacional de Teatro y el Gobierno del estado, del 21 al 30 de noviembre.

Ese encuentro anual, que se constituye en un espacio incluyente y representativo de las distintas teatralidades del país, explorará en esta edición la relación del teatro con la educación y distintas formas de teatro comunitario, por ello abren la convocatoria para presentar sus propuestas del 26 de junio al 12 de agosto de 2019, a través del sitio web www.muestranacionaldeteatro.com.mx.

Cabe mencionar que el presupuesto para la realización de la edición 40 de la Muestra Nacional de Teatro es de 6 millones de pesos, de los cuales, 3 millones son aportados por la Secretaría de Cultura federal y 3 millones de pesos por parte de Gobierno del estado de Colima.

En esta convocatoria podrán participar teatristas, compañías, colectivos teatrales, creadoras y creadores escénicos nacionales o extranjeros que acrediten su residencia legal en el país, así como mexicanos radicados en el extranjero.

Podrán postular su proyecto mediante tres categorías: Puestas en escena, Encuentro de reflexión e intercambio y Acciones artísticas especiales.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios