Colimense Kevin Álvarez en la convocatoria del tricolor Sub 22

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados por Jaime Lozano, director técnico de la Selección Nacional de México Sub 22, para los partidos de la próxima fecha FIFA ante Japón y Cimarrones de Sonora FC, que se jugarán el 6 y 10 de septiembre en Celaya y la Ciudad de México, respectivamente.

En esta convocatoria está incluido el defensa del Club Pachuca, Kevin Nahin Álvarez Campos, originario del municipio de Villa de Álvarez, Colima, quien debutó en la Copa MX ante Atlético de San Luis en enero de 2018, mientras que en la Liga MX tuvo su presentación ante Puebla en agosto de 2019, con la Selección Nacional ha participado en diversas categorías como el pasado Mundial Sub 20 de Polonia y los Juegos Panamericanos de Lima, en donde ganó medalla de bronce con el equipo de Jaime Lozano.

Además del colimense, José Juan Macías recibió su llamado con la Sub 22, luego de no haber entrado en planes del Tata Martino para el tricolor Mayor. El Jimmy Lozano llamó a los mejores jugadores con los que puede contar para estos compromisos, para empezar a preparar el Preolímpico de Concacaf que se jugará en marzo del 2020 en Guadalajara, aunque no llamó a Diego Lainez, delantero del Betis de España.

Entre las sorpresas está el mediocampista de las Chivas, Alan Cervantes, quien no había sido considerado por Lozano en el proceso y ahora que está teniendo minutos de juego con Tomás Boy recibió la oportunidad.

Lista de convocados:

Porteros: José Hernández (Atlas), Sebastián Jurado (Veracruz), Luis Malagón (Morelia)

Defensas: Kevin Álvarez (Pachuca), Gerardo Arteaga (Santos), José Joaquín Esquivel (FC Juárez), Adrián Mora (Toluca), Ismael Govea (Atlas), Luis Hernández (Toluca), Vladimir Loroña (Puebla), Alan Mozo (Pumas), Johan Vázquez (Monterrey), Brayton Vázquez (Atlas)

Mediocampistas: Erick Aguirre (Pachuca), Jesús Angulo (Necaxa), Eric Cantú (Monterrey), Alan Cervantes (Chivas), Sebastián Córdova (América), Francisco Figueroa (Pachuca), Jonathan González (Monterrey), Adrián Lozano (Monterrey), Jairo Torres (Atlas).

Delanteros: Roberto de la Rosa (Pachuca), Jesús Godínez (León), José Juan Macías (León), Paolo Yrizar (Querétaro).

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios