Colimense Kevin Sandoval, de 17 años, en la banca de la UdeG  

La segunda Jornada del Torneo Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión será para recordar, pues el mediocampista colimense de 17 años de edad, Kevin Fernando Sandoval Ramos, apareció en la banca durante el duelo de los Leones Negros de la UdeG ante el campeón, Tampico Madero.

El marcador quedó empatado 0-0, sin embargo, para el colimense, que se desempeña en el mediocampo con los Leones Negros de la UdeG de la Tercera División Profesional y subió al primer equipo, fue una experiencia enfrentar y observar a media semana al vigente campeón.

Kevin cuenta con 17 años de edad, 10 meses y 17 días, es originario de Ixtlahuacán, Colima, su estatura es de 1.65 mts y su peso, 58 kilogramos.

Su registro ante la Federación es:  NU1: 121771, de acuerdo a la página de la Federación Mexicana de Futbol. Asimismo, en los Leones Negros, también milita otro colimense, se trata del delantero Jonathan Quintero, que no ha tenido actividad.

El juego

En cuanto al duelo, la Jaiba Brava recibió a los Leones Negros en la cancha del Estadio Tamaulipas, y luego de 90 minutos, ambos escuadrones igualaron sin anotaciones, aunque demostrando su calidad en diferentes líneas.

El campeón de esta categoría regresó luego de varias semanas de ausencia debido a la reprogramación de su primer partido.

Ante los melenudos, TM Futbol demostró su capacidad ofensiva, haciendo uso incluso de sus refuerzos, como Nahúm Gómez. Misma situación que Leones Negros.

Con este resultado, la Jaiba Brava consiguió su primer punto en el certamen, mientras que Leones Negros llegó a dos unidades en esta justa. Para la siguiente fecha, TM Futbol visitará a Tepatitlán FC, mientras que los melenudos recibirán en los siguientes días a Dorados.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios