Colimense saldrá a impartir curso a los tritones y entrenadores

Martha Arcelia Grayeb, conductora y evaluadora certificada por la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física (Conade), informó que impartirá un curso gracias a que recibió una invitación de la Asociación Queretana de Natación.

Con el lema “Actividades Acuáticas en Movimiento”, se desarrollará el curso en las modalidades de acua aeróbics tercera edad, acua zumba y pole acuático, todo en la Unidad Deportiva Municipal “San Miguel Querétaro”.

Esa actividad es dirigida a nadadores, entrenadores y público en general. El sábado el horario será de 4 de la tarde a 8 de la noche y el domingo de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

“Han sido muchos años de estarme capacitando y ahora me toca transmitir los conocimientos a entrenadores, deportistas y público en general, algo que motiva a seguir con esta actividad. Apoyamos a la capacitación de instructores en todos los sentidos”, mencionó Arcelia Grayeb.

Por otra parte, señaló que están planeando una serie de proyectos que piensan poner en marcha con entrenadores de Colima y otros estados.

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios