Colimenses Dávalos y Castell se reportan con el Salamanca de España

Los colimenses Jalil Dávalos y Keyvan Castell, exjugadores del Club Loros de la Universidad de Colima en la Liga Profesional de Tercera División, llegaron este jueves a España para iniciar su participación con el equipo de Salamanca de la Segunda División.

“La espera fue de casi dos meses, en lo que llegaron las visas de trabajo para poder volar a España, pero ya están allá, y la verdad me siento muy contenta y orgullosa de que puedan hacer su sueño realidad y logren ser mejores en todo, y mucho más en lo que tanto aman, que es el futbol”, comentó en entrevista Katy Torres Zepeda, mamá de Jalíl Dávalos.

Cabe recordar que cuando se hizo el anuncio de la contratación de los dos colimenses, el extécnico de Loros, Milton Rebolledo, expuso que Dávalos y Castell fueron vistos por visores del Salamanca cuando Loros jugó contra la Escuela de Chivas, en un duelo oficial de la primera vuelta de la Tercera División. Desde entonces, los salamantinos estuvieron al pendiente del trabajo que se hacía en Colima, principalmente en Loros.

Por su parte, Milton Rebolledo y Rafael Campusano, técnicos, estuvieron al pendiente de la preparación de Dávalos y Castell, pues la oportunidad que se presentó para los chicos también fue parte del trabajo que ellos realizaron en su proceso formativo.

Ambos técnicos continuaron trabajando para que llegaran a su nuevo compromiso lo mejor preparados posible.

Rafael Campusano comentó que este viernes Jalil Dávalos y Keyvan Castell estarán ya entrenando con su nuevo equipo y que posiblemente el sábado o domingo estén debutando con el Salamanca.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios