Coloca AMLO ofrenda floral en monumentos a Abraham Lincoln y Benito Juárez en Washington

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Washington, Estados Unidos, para sostener un encuentro con su homólogo Donald Trump tras su viaje de ayer en un vuelo comercial.

López Obrador llegó al monumento a Abraham Lincoln en donde dejó una ofrenda floral y posteriormente realizó un recorrido por el memorial, en donde estuvo acompañado por el canciller Marcelo Ebrard; la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena; y también, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

Posteriormente se dirigió a la calle Virginia donde se encuentra el monumento a Benito Juárez, ex presidente de México, en un breve acto, montó guardia de honor y colocó una ofrenda de flores, además se entonó el himno nacional mexicano.

Durante el acto, el canciller Marcelo Ebrard, escribió en Twitter “Con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Washington, DC. durante la guardia a Benito Juárez, Benemérito de las Américas”.

Al grito de “es un honor estar con Obrador”, mexicanos en Estados Unidos esperaron al presidente López Obrador en la estatua de Benito Juárez en Washington, en donde le refrendan su compromiso de seguir enviando remesas a México.

Se espera que alrededor de las dos de la tarde, López Obrador y su comitiva lleguen a la Casa Blanca en donde serán recibidos por Trump en donde se estima que cerca de las 3:30 de la tarde, ambos mandatarios den un mensaje a los medios.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios