Columna: Cotidianidad

Vivir de apariencias

Por Karla Aliset Morfin Arredondo

¿Cuántas veces tratas a las personas por lo que son? ¿Cuántas por lo que traen puesto? y ¿Cuántas veces han resultado erróneas esas apariencias?

Quise comenzar con estas preguntas porque más de alguna vez has experimentado alguna situación simular. Lo cierto está en que hoy en día el mundo está lleno de apariencias con el propósito de encajar o ser aceptado en un círculo social.

Resulta lamentable ver situaciones donde se esconden realidades por miedo al que dirá la sociedad, pero finalmente las verdades siempre salen a la luz ya sea para bien o para mal.

Jamás te avergüences de usar la misma ropa, de no tener un gran celular o tener un auto viejo, vergüenza es querer ser alguien que no eres. No te conformes con vivir de apariencias, porque en el mundo vale más la personalidad.

El vivir de apariencias te hace esclavo de los demás. Te hundes en un vicio de querer tener a la sociedad contenta, pero en tu inconsciente sabes que no lo eres. Vive por ti y para ti. La humildad es la que te dará lo necesario para ser alguien feliz y permanecer en las personas que valen en peso oro.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios