COLUMNA: Cotidianidad

Tu alma necesita llorar

Por Karla Aliset Morfin Arredondo

El llanto, es el único medio para expresar aquellas cosas que definitivamente no podemos decir con palabras. Deja de guardarte en el corazón lágrimas que te hagan sentir frustrado. Expulsa esas lágrimas que tanto daño te están generando, libérate de todo aquello que no le da paz a tu interior.

El llanto llega a tu vida y no solo en situaciones de oscuridad, realmente el llanto llega en cualquier momento, es una emoción que sientes y simplemente dejas salir. Llorar no es de cobardes, tampoco de débiles. Llorar es parte de la vida, porque desde que naciste siempre ha sido una señal de que estas vivo.

Entonces, ¿Por qué no llorar cuando realmente lo necesitas? Llora sin pena, sin prejuicios, hazlo por amor a ti, para liberarte, expulsa todo aquello que no te deja crecer, no te que quedes con nada. Sana y descansa tu alma. Llorar te ayuda a recargar tu ser y poder continuar en busca de lo que anhelas.

Llorar es la forma más humana en cómo le dices al mundo que eres real, que sientes, que dentro de ti no vive una roca, sino un corazón que siente y le hace despertar miles de sensaciones, sensaciones que se liberan de diversas formas, pero entre ellas está el llanto, un llanto que no pide permiso para llegar, sino que simplemente se siente y se expresa.

Deja de prohibirle a tu cuerpo una emoción que necesita ser librada de lo contrario seguirás cargando con secuelas que no te dejaran avanzar al frente.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios