COLUMNA: Cotidianidad

¿Te frena el miedo?

Por Karla Aliset Morfin Arredondo

¿A qué le tienes más miedo, a la vida que hoy tienes o a no alcanzar la que sueñas? El miedo está presente cuando lo que te amenaza no está en proporción a lo que sientes. Llega el miedo y te limite a ir en busca de lo que quieres, ante el miedo, ante nuevos retos y desafíos. El miedo, te hace dudar de tus capacidades y entonces decides regresar a donde estabas desde el inicio.

Quieres resultados diferentes, pero sin hacer cambios que te transformen y obtengas lo que esperabas, por eso te quedas con la vida que tienes, con la vida que te tocó vivir. La vida que anhelas vivir esta después del miedo.

El miedo, estará presente en todo momento, cada día que transcurre ocurren cosas de las cuales no se te prepararon y tendrás que enfrentarlas aun sintiendo el miedo, sacarás fuerzas, aunque en ese instante no las tengas y al pasar el tiempo podrás darte cuenta que aquello que te tocó vivir era necesario para ser alguien mejor que ayer, para ir en busca de lo que merecías y no lo que la vida te dio.

Son los años, los que te ayudarán a entender que el miedo solo destruye sueños y que solo los valientes son aquellos quienes logran vencerlo. Tienes que aprender a cruzar el miedo y dirigirlo tú, no el a ti. Mueve el miedo, deja de quejarte y ve por lo que quieres y mereces.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios