El Comentario - Universidad de Colima

COLUMNA: Cotidianidad

Cambiaste

Por Karla Aliset Morfin Arredondo

No tengas miedo a los cambios. Cosas buenas se van para que mejores puedan venir. Sí, has cambiado, pero no te sientas mal, todos los hacemos, todos cambiamos, cada uno de nosotros ha pasado por algo en la vida, algo que nos cambió; jamás volvimos a ser la misma persona que habíamos sido.

Todo lo que pasó y la manera en que ocurrió, forma parte de un plan universal, hay cosas que tuvieron que pasar como sucedieron, sin tener que cambiar absolutamente nada de ellas, así es la vida, porque detrás de cada pérdida, error, ausencia, te aseguro que siempre vendrá un mensaje para enseñarnos a ser mejores.

A veces no entendemos lo que está pasando y nos parece tan desordenado, que no encontramos sentido a lo que hacemos, pero cuando comenzamos a verlo a través de otros ojos, todo cambia y comienza a tener sentido. Quizás hoy no entiendas nada de lo que te ha pasado, quizás hoy lo veas confuso o que no tenga sentido, pero un día te darás cuenta que es parte del proceso de crecimiento para mejorar. Todo pasará y te llevará a un nuevo nivel.

Las opiniones expresadas en este texto periodístico de opinión, son responsabilidad exclusiva del autor y no son atribuibles a El Comentario.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas