Opinión

COLUMNA: Cotidianidad

Es hora de irte

Por Karla Aliset Morfin Arredondo

Que tu corazón este en paz después de haberlo intentado todo, es una de las sensaciones más increíbles que experimentarás en la vida.

No eres una persona perfecta, tienes esos defectos que no te gustan, esos que te han acompañado durante tantos años, pero también tienes esas grandes virtudes que te diferencian de los demás, esas mismas que muchas personas que conociste no supieron ver o las vieron pero no fueron relevantes.

Y aquí sigues esperando una respuesta, una señal o simplemente esperando un momento o una persona que quizás nunca llegue, las palabras que quizás nunca escuches. Llegó el momento de levantarte y dejar de esperar; llegó el momento de decir adiós, una parte de ti te dice que esperes, que no dejes morir la oportunidad y quizás todo pueda cambiar pero es el tiempo el que solo ha pasado.

Es momento de que de des cuenta de la realidad, de aceptar las cosas como son, decir adiós implica no volver al pasado y ver de frente el futuro; nada es eterno y todo lo que algún día llega también se irá; que hay cosas y personas que no pueden ser.

Pero lo más doloroso es aferrarte a algo o alguien que ya no aporta nada bueno, que no te permite evolucionar y sacar la mejor version de ti. No vale nada estancarse en una situación que murió hace mucho tiempo, deja ir y ten el valor para hacerlo, require de un carácter de acero.

Pasa la página y comienza a escribir nuevos capítulos en tu vida, las experiencias nos dejan infinitas enseñanzas, toma lo bueno y sigue caminando. Crea la persona que quieres ser ahora, eres el protagonista de tu vida, si te amas, deja ir todas esas emociones negativas que no te aportan nada positivo.

 

Las opiniones expresadas en este texto periodístico de opinión, son responsabilidad exclusiva del autor y no son atribuibles a El Comentario.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba