Opinión

COLUMNA: Cotidianidad

Ahora seré mi prioridad

Por Karla Aliset Morfin Arredondo

Hoy las cosas serán diferentes, porque hoy vas a darte una oportunidad, hoy vas acabar con todas esas preocupaciones que te hacen sentir alguien que no eres, esas que nacen del intento de no molestar a quienes te rodean, pero que de alguna manera ocultan tu verdadera identidad. Hoy vas acabar con todo ese sufrimiento que haz cargado durante tanto tiempo, ese que te acompaña que piensas que el resto espera más de ti. Por eso hoy deseo que puedas quitarte ese disfraz, esa máscara que oculta tu verdadera identidad, porque debes ser quien eres con la o no aprobación del resto.

Hoy vas a darte una oportunidad, porque a partir de hoy comenzarás hacer las cosas completamente diferentes; a partir de este momento comenzarás a amarte. Cada día, en lugar de castigarte con todo aquello que has hecho mal, vas a felicitarte por todo lo que consigas, además de disfrutar de todo aquello que te hace sentir bien.

Llegó el momento de priorizarte y preguntarte qué es lo que quieres. Toma tus propias decisiones, porque mereces ser feliz y si hay algo que mereces y hasta ahora te has negado es eso; mírate y admira lo valioso que eres. Tomate de la mano y no te sueltes nunca, porque eres tu sostén. Te perdonarás todas aquellas veces que te dejaste al final.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba