Columna: Tiempo extra

Por Damián Trillo

 Cuervos Negros

En información dada a conocer por el reconocido periodista de la cadena ESPN, John Sutcliffe, el equipo ficticio de la serie de comedia futbolística de Netflix, los Cuervos Negros, podrían convertirse en club de la Liga MX. Se dice que podrían tener su sede en Mazatlán, Sinaloa, o como segunda opción el estado de Puebla, donde ya convivieron hace poco dos planteles de Primera División. Al parecer el éxito de mercadotecnia que ha tenido el concepto del ficticio club sería una de las principales motivaciones. El jersey de Cuervos, sin existir realmente, se vende más que los de varios clubes reales. Habrá que esperar más noticias al respecto.

 Chávez Jr.

Luego de su último intento fallido por regresar a la senda del triunfo en el boxeo profesional, Julio César Chávez junior, ha comenzado a dar opiniones polémicas, por no decir estúpidas, a través de sus redes sociales, en temáticas alejadas del pugilismo. La primera de sus brillantes declaraciones, la hizo en torno a una propuesta al Presidente de México, sugiriendo que le permitiera a las personas más pobres que no tienen para comer el uso de billetes falsos. Así como lo leyeron, de ese tamaño fue el disparate.

 Billetes falsos

En el video que fue eliminado al poco rato de haberse subido a la red, pero que ya cientos de internautas habían guardado y compartieron, no se observa que el boxeador se encuentre bajo los efectos de la mariguana, que es la droga que se sabe ha consumido el hijo de la leyenda. De tal suerte que su capacidad de raciocinio en pleno uso de sus facultades mentales le da para crear esas estúpidas ideas. Poco después, Chávez junior declaró que Chicharito era malo, que hablaba como con acento español, que “ni visa tiene y habla europeo” (sic). Solo él sabe lo que quiso decir.

Cantante de cumbias

Y la última puntada que se aventó Julio César Chávez hijo, es en la que aseguró que se lanzará como cantante y próximamente sacará un disco con las 15 cumbias que más le gustan. Este mismo inicio de año, el junior fue detenido por la policía en su natal Sinaloa, pasada la media noche, aunque luego de que se diera a conocer a través de un video de un ciudadano que pasaba por el lugar, el pugilista negó que lo hubieran detenido, argumentando que lo pararon para tomarse una foto, porque eran viejos conocidos.

Indudablemente, la carrera boxística del hijo de la leyenda, ha terminado. Se sabe que está fuera de control, que su padre lo ha regañado por las estupideces que comenta en sus redes sociales, pero que ha sido ignorado por el junior. De pena ajena la manera en que termina un boxeador, que en sus mejores momentos parecía que se convertiría en un grande como su papá.

Cualquier comentario u opinión a mi correo: damiantrillo84@hotmail.com

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios