Opinión

COLUMNA:Cotidianidad

Paciencia que todo pasa

Por Karla Aliset Morfin Arredondo

Mira un año atrás y ve todo lo que has superado, la persona en la que te has convertido, las cosas que antes te dolían parecen hoy no tener importancia. Estás de pie y eres más fuerte.

La vida puede ser complicada, dolorosa y llena de altibajos. Hay días en que incluso levantarse de la cama es difícil. Pero, ¿sabes lo qué pasa? Resulta que siempre tendrás otros días, otras personas, otros tiempos y otras historias que hacen que valga la pena. Siempre será un nuevo comienzo, nuevas oportunidades, las coincidencias y encuentros pueden cambiarlo todo.

Hay un tiempo asignado para cada quien. Hay un tiempo que te llega, te prepara y te abraza. Si te precipitas no podrás ver con claridad, que no es todavía tu momento. Las peores decisiones se toman a prisa. La mejor decisión es la paciencia, la intuición es la mejor herramienta, pero también suele confundir con otro par de voces.

Las señales también nos avisan, pero no llegan en un sobre con nuestro nombre. Hay cosas que compartimos todos, queremos ser felices. Ten paciencia, no te apresures, hay años que hacen preguntas y años que dan respuestas, todo llega cuando debe llegar.

Botón volver arriba