Deportes

Comanda Maxi Salas victoria de Rayos que sueñan con el Repechaje

Necaxa le ganó 2-1 al Mazatlán FC en tiempo de compensación, y por la vía penal lo que les permite seguir vivo en la búsqueda de la clasificación a la Fase Final del Apertura 2021.

El cotejo fue muy cerrado, se definió en tiempo de compensación con el gol de penal de Maxi Salas, con el que vive el Necaxa

El duelo tardó en prender, Raúl Sandoval hizo un tiro apenas al minuto 8 que atajó Nicolás Vikonis fue la primera jugada del Necaxa, que volvió a intentar al 32’ con un tiro de Alejandro Zendejas que se fue por arriba.

Rodrigo Aguirre hizo otro disparo al 33’, y de nuevo Vikonis atajó para seguir con el 0-0. Fue al 38’ cuando Zendejas abrió el marcador al anotar dentro del área, tras una jugada de Alan Medina, quien se internó con el balón.

En la parte final, el Mazatlán FC tuvo tres llegadas, pero en todas atajó el portero, Édgar Hernández.

Primero al 44’ a Daniel Amador, y al 45’ a Camilo Sanvezzo y a Iván Moreno. En la segunda parte, Vikonis le quitó otra de gol a Aguirre y al 59’, Heriberto Jurado se tuvo fe de lejos sin mucha suerte.

Al 68’, se pidió mano de Aguirre, la jugada fue revisada en el VAR y se dio penal para el Mazatlán FC, que anotó Sanvezzo al 69’.

En la parte final parecía que dividían puntos, y al 91’ hubo penal para Necaxa, mano de Roberto Meraz que se confirmó en el VAR.  Al 94’, Maxi Salas tomó el balón, soltó el disparo y anotó para hacer el 2-1 final.

 

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba