Deportes

Comienza el “Lunes Negro de NFL”; ruedan las primeras 2 cabezas

Tras sumar su segunda temporada consecutiva con marca perdedora, Los Angeles Chargers tomaron la decisión de cortar al entrenador en jefe, Anthony Lynn.

El ahora exentrenador estuvo al frente de Los Bolts por 4 temporadas, en las cuales, las últimas 2 fueron con récord perdedor.

Lynn llevó en 2018 a los Chargers a la Ronda Divisional tras cerrar una temporada de 9-7, al final cayeron con los New England Patriots, quienes perdieron el SuperBowl de ese año antes los Eagles de Philadelphia.

La suerte cambio en las siguientes 2 temporadas, con marcas de 5-11 y 7-9 respectivamente. El último partido de Lynn será recordado, ya que vencieron a los actuales campeones, los Kansas City Chiefs por 38-21. Los Chargers culminaron la temporada con una marca negativa de 7-9.

Jacksonville hace lo propio

Tras hacer la peor campaña en la historia de la franquicia con una marca de 1-15, los Jaguars tomaron la decisión de cortar a su entrenador en jefe Doug Marrone, tras 3 temporadas al frente del equipo.

El “Lunes negro de la NFL” comenzó con él comunicado del propietario del equipo, Shad Khan, anunciando la destitución de Marrone.

En 2018 los Jaguars terminaron con marca de 5-11 y para la temporada 2019, la suerte no cambió y culminaron con un 6-10.

La gota que derramó el vaso fue el 1-15 del 2020, el cual fue histórico, quedando como la peor marca en la historia de la franquicia. El récord más bajo era el 2-14 conseguido en 2004 con Mike Mularkey en los controles.

Botón volver arriba