Comienza próxima semana renovación de estructuras municipales del PANAL

La próxima semana, el Partido Nueva Alianza (Panal) emitirá la convocatoria para la renovación o ratificación de sus estructuras municipales rumbo al 2021, según lo dio a conocer su dirigente en el estado, Francisco Javier Pinto Torres.

“La siguiente semana salen las convocatorias que publicaremos en estrados. Ahorita estamos haciendo los trabajos previos para ver el padrón de afiliados y quiénes quieren continuar trabajando, porque algunos, muy pocos, nos han dicho que ya tienen compromiso con otro instituto político, lo cual es respetable, pero también hay personas de otros partidos que quieren pertenecer al nuestro”, indicó.

Al detallar sobre el proceso de renovación de sus estructuras, el presidente del Comité Directivo Estatal del Panal explicó que luego de emitida la convocatoria y ajustándose a ella, se eligen a los consejeros municipales y después viene la elección de los comités directivos municipales.

Pinto Torres informó que el proceso de renovación de sus estructuras les llevará 22 días a partir de la publicación de la convocatoria emitida por el Comité Directivo Municipal del Panal.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios