Comienzan dispersión de recursos para pagar nóminas del Poder Judicial, Congreso, Fiscalía y DIF Estatal

La gobernadora Indira Vizcaíno informó mediante un video difundido en sus redes sociales que este viernes (5) comenzó la dispersión del recurso para pagar la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre que se le adeuda a los trabajadores del Poder Judicial, Congreso del Estado, Fiscalía General del Estado y DIF Estatal.

Asimismo, la mandataria destacó que este mismo viernes (5) se firmó un convenio para que se radiquen los recursos que le adeudan al magisterio estatal por el concepto de la primera quincena de octubre.

“Hemos comenzado con la conciliación de la nómina de la segunda quincena de octubre del magisterio”, añadió Indira Vizcaíno.

En este tenor, dio a conocer que el Gobierno de México la ha respaldado para cubrir estas nóminas atrasadas y, asegura, “confiamos en que seguiremos contando con su respaldo y apoyo; nosotros, desde el Gobierno del estado, haremos la parte que nos toca, manejaremos de manera trasparente los recursos públicos y estaremos informando a la ciudadanía colimense”.

Print Friendly, PDF & Email