¿Cómo se jugará la “liguilla” en la Liga MX femenil?

Luego de 17 jornadas, quedó definida la Liguilla de la Liga MX Femenil, en la que Tigres se ubicó en el primer lugar, mientras que América, gracias al pésimo cierre de la Máquina, alcanzó a colarse a la posición 8. Así las llaves:

Las campeonas y líderes del torneo, Tigres, enfrentarán a unas Águilas del América que terminaron por colarse a la Fiesta Grande en las últimas jornadas. Veremos una llave que incluso ya ha sido una final, en el 2018, final que terminó por ganar el conjunto de Coapa.

El Rebaño Sagrado enfrentará a las Diablas del Toluca, equipo que sin duda fue una de las grandes revelaciones del Guard1anes 2021. Las Rojiblancas parten como grandes favoritas después de terminar en segundo lugar general, pero las escarlatas buscarán seguir sorprendiendo en el certamen.

Una de las llaves más parejas es la que sostendrán Las Margaritas del Atlas ante las Tuzas del Pachuca; las Rojinegras buscarán tomar revancha del torneo pasado y buscarán llegar a todo lo alto de la Liga MX Femenil, además, cuenta con la campeona de goleo, Alison González. Por su parte, las dirigidas por Toña Is, que vienen de menos a más, cerraron el torneo con cuatro victorias en cinco partidos y llegan motivadas a la Liguilla.

En otro duelo capitalino, las subcampeonas Rayadas enfrentará a las sorprendentes Pumas, que hicieron un gran torneo y se metieron a la Fiesta Grande con todo merecimiento; enfrente tendrá a La Pandilla, equipo que eliminó a las universitarias en el Guard1anes 2020 y sin duda, será uno de los principales sazones de la llave.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios