Competirá Tiger Woods en torneo de PGA tras accidente

Después de que en febrero sufrió un grave accidente de auto, Tiger Woods anunció que volverá a competir la próxima semana en el torneo PNC Championship haciendo pareja con su hijo Charlie.

“Aunque ha sido un año largo y desafiante, estoy muy emocionado de cerrarlo compitiendo en el PNC Championship con mi hijo Charlie. Voy a jugar como padre y no podría estar más emocionado y orgulloso”, escribió el californiano en un mensaje de Twitter.

La participación de Woods en este evento del circuito PGA, que se celebrará entre el 17 y 19 de diciembre en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando (Florida), llega 10 meses después del grave accidente automovilístico en el que sufrió múltiples fracturas en su pierna derecha.

En diciembre de 2020, Tiger Woods jugó por primera vez con su hijo Charlie en el PNC Championship, un torneo en el que golfistas ganadores de torneos de Grand Slam compiten junto a un familiar. Con solo 11 años, Charlie fue la gran sensación y el participante más joven en la historia del torneo.

Otros participantes en esta edición serán el propio Justin y Mike Thomas, que defienden título, así como veteranos como Nick Faldo y su hijo Matthew o la número uno del golf femenino, Nelly Korda, junto a su padre, el ex tenista checo Petr Korda.

Aunque el PNC Championship es un evento menos exigente que los torneos regulares de PGA, el regreso de Woods a los campos llega antes de lo esperado.

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email