Compra mexicano primer Beetle por Amazon

Volkswagen nos dio la sorpresa de que no fabricaría más el Beetle, ni siquiera como auto eléctrico, sin embargo, sacaron una edición especial que se puede comprar por Amazon y ya llegó el primero a México.

Para las últimas 65 unidades producidas para ser comercializadas en el mercado mexicano, la marca decidió hacerlo a través de Amazon, con el objetivo de que los interesados en este coche de colección lo adquirieran desde la comodidad de su hogar.

El afortunado dueño de este primer Beetle Final Edition adquirido por Amazon tuvo que ingresar a la plataforma de venta en línea del coche, para después apartarlo con un anticipo 20 mil pesos.

Los clientes de los 65 Beetle Final Edition formaron parte de esta nueva manera de comprar autos en México; y el primero en recibir su coche, no sólo lo está recibiendo en la puerta de su casa, sino también dentro de una caja diseñada por Volkswagen, especialmente para esta acción.

El Beetle beige salió de la planta de Volkswagen en Puebla y viajó a bordo de una grúa hasta la Ciudad de México dentro de la caja de cartón para ser entregado a su dueño, el cual tendrá la fortuna de tener un pedazo de historia de la industria automotriz de México y mundial.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios