Con Caravana festejan Día del Estudiante bachilleratos 31 y 33 de la U de C

La Caravana de la Activación Física se unió al festejo del Día del Estudiante que realizaron alumnos y personal administrativo de los bachilleratos 33 de Cuauhtémoc y 31 de Cofradía de Juárez.

Una alegre mañana para todos se vivió este jueves, comentó el director del plantel del Bachillerato 33, Manuel Hernández, quien felicitó a todos los jóvenes por sumarse a esas actividades que van en beneficio de su salud y fortalecen su crecimiento y educación integral, ya que son las encomiendas que obedecen a líneas de acción de la administración del Rector José Eduardo Hernández Nava.

Al mismo tiempo agradeció a la Dirección General de Cultura Física y Deporte y al Cedefu, que respalda todas las acciones del programa Institucional de Calidad de Vida, mismos que se vienen promoviendo en beneficio de la gran familia universitaria, pues se suma a ese tipo de acciones que cumplen con la formación de los estudiantes.

Las actividades comenzaron desde temprano y al finalizar el evento, el coordinador de la Caravana, Carlos Hernández, invitó a los alumnos a que se inscriban en los programas deportivos que oferta la Máxima Casa de Estudios para que estén activos en sus acreditaciones deportivas.

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios