Con Caravana festejan Día del Estudiante bachilleratos 31 y 33 de la U de C

La Caravana de la Activación Física se unió al festejo del Día del Estudiante que realizaron alumnos y personal administrativo de los bachilleratos 33 de Cuauhtémoc y 31 de Cofradía de Juárez.

Una alegre mañana para todos se vivió este jueves, comentó el director del plantel del Bachillerato 33, Manuel Hernández, quien felicitó a todos los jóvenes por sumarse a esas actividades que van en beneficio de su salud y fortalecen su crecimiento y educación integral, ya que son las encomiendas que obedecen a líneas de acción de la administración del Rector José Eduardo Hernández Nava.

Al mismo tiempo agradeció a la Dirección General de Cultura Física y Deporte y al Cedefu, que respalda todas las acciones del programa Institucional de Calidad de Vida, mismos que se vienen promoviendo en beneficio de la gran familia universitaria, pues se suma a ese tipo de acciones que cumplen con la formación de los estudiantes.

Las actividades comenzaron desde temprano y al finalizar el evento, el coordinador de la Caravana, Carlos Hernández, invitó a los alumnos a que se inscriban en los programas deportivos que oferta la Máxima Casa de Estudios para que estén activos en sus acreditaciones deportivas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios